RPC: 972601804
RPM: #950027077

+51 (01) 713 0242
ventas@upssystemsperu.com

Quienes somos y que hacemos

UPS SYSTEMS PERU S.A.

En Ups Systems Peru S.A. (Uspsac) nos dedicamos a la venta, instalación, servicio y mantenimiento de UPS (Sistemas Ininterrumplibles de Energía), Baterias VRLA, Rectificadores Industriales de alta prestación, Inversores.

También nos dedicamos a la fabricación de Transformadores de Aislamiento, Estabilizadores, inversores, Cargadores Rectificadores.

Diseñamos gabinetes para bancos baterias a medida con un acabado a nivel importado.

Con años de trayectoria y experiencia, introduciendo en el mercado marcas de primera línea como JEIDAR; MAKELSAN; SOLTEC; APC;TITAN.

Con especial foco en la instalación de grandes UPS y sistemas UPS de alta potencia hemos instalado en el país la más importante data center e instalaciones industriales protegidos con sistemas de energía segura de alta confiabilidad.

En la actualidad contamos con un departamento de ventas técnicas para asesoramiento cotización y venta de sistemas UPS llave en mano.

Nuestro departamento de Ingeniería y Servicio Técnico Post-Venta asegura la viabilidad de la solución propuesta y la total satisfacción de nuestros clientes como así también el mantenimiento de los sistemas UPS provistos a lo largo de toda su vida útil.


UPS SYSTEMS PERU SAC es una organización líder con una amplia experiencia, enfocada en brindar soluciones integrales, productos y servicios tales como:

UPS (Trifásicos y Monofásicos)

BATERÍAS INDUSTRIALES (VRLA, AGM, GEL,NI CD, TUBULARES, OPzV).

TRANSFORMADORES DE AISLAMIENTO.

TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION

ESTABILIZADORES (TRIFASICOS Y MONOFASICOS)

CARGADOR RECTIFICADOR INDUSTRIAL (AC/DC)

INVERSORES DE POTENCIA (AC/DC)

GRUPOS ELECTROGENOS.

TABLEROS ELECTRICOS

GABINETES PARA BATERIAS.

SISTEMAS A TIERRA

AIRE ACONDICIONADO

ACCESORIOS PARA UPS.

 

Contamos con un Staff de Profesionales altamente calificado para atender sus requerimientos en plazo establecido:

 

 En USP SAC abarcamos todos los sectores:

Mineria, Pesquería, Industria, Informática, Petrolera, Médica, Educación, Agricultura, Financiera, Hospitales, Hotelera, Etc.