RPC: 972601804
RPM: #950027077

+51 (01) 713 0242
ventas@upssystemsperu.com

Medio ambiente

Como líder en la industria, USP SAC está comprometida a actuar responsablemente en apoyo con empresa Transnacional Enerystem en su sistema de gestion ambiental y ha asumido en su política que la protección del medio ambiente es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de la compañía y de la sociedad en general. Por ello, se compromete a llevar adelante todas las actividades de manera ambientalmente responsable, cumpliendo los siguientes principios:

 

En todas las actividades de la compañia, tomaremos en cuenta el uso racional de los recursos naturales, la prevencion de la contaminacion y la correcta gestion de los residuos generados

Cumpliremos con la legislacion ambiental vigente que regule la actividad de la compañia y con todas aquellas normas ambientales a las que manifestemos voluntariamente nuestra adhesion.

Fijaremos objetivos y metas ambientales apropiados a la compañia, procurando una mejora continua en el desempeño ambiental y tomando en consideracion la opinion de las partes interesadas.

Brindaremos los medios y la capacitacion necesarios para que todo el personal de la empresa y nuestros proveedores y/o contratistas tomen conciencia de los impactos ambientales que sus actividades pueden generar.

Brindaremos la informacion adecuada a los clientes para que utilicen nuestros productos sin ocasionar consecuencias negativas en el ambiente.

 

USP S.A.C. compromete todos los recursos necesarios para minimizar el impacto en el medio ambiente de todas sus operaciones, y toma medidas pro-activas para proteger el mismo.

Estamos orgullosos de hacer nuestra parte. Los clientes de baterías también tienen ciertas obligaciones. La més importante es entender que un mal manipuleo o tratamiento impropio de la batería, al final de su vida útil, puede causar un potencial daño al medio ambiente. Trabajando juntos podemos asegurarnos que el tratamiento que se le dá a una batería sea el adecuado.

Tanto USP SAC como sus clientes tienen algo muy importante en común: Nuestra dependencia de la tierra como lugar para continuar viviendo en bienestar para todos nosotros y las futuras generaciones.