Mantenimiento de UPS

Se retira la carga desde las bodegas del proveedor y se despacha inmediatamente en las bodegas del cliente, tomando en cuenta desde el lugar de origen como en el destino la carga pasa por todo el proceso de documentación requerida.

Es por ello que, brindamos el servicio de embarcar desde gran volumen a pequeñas cargas, por medio de un carguero o en aviones de pasajeros; Estos servicios se encuentran relacionados a las limitaciones correspondientes al país de origen de la carga o por las dimensiones o carácter de esta misma (Normal o peligrosa).

1.- Que es muy importante el Mantenimiento Preventivo UPSMantenimiento predictivos de UPS y Mantenimiento Correctivo de los UPS, debido que ellos depende la operación continua de Compañía, por lo que UPS  SYSTEMS cuenta con personal altamente calificado para salvaguardas y mantener en optimas condiciones su misión critica.

Nuestros servicios

– Diagnostico de UPS,s en Hardware y Software. (Monofasico, Bifasicos y Trifasico)
– Mantenimiento de UPS (Atlas Power, Apc, Emerson, Gamatronic, Powercom, Powerware, Eaton, MGE, Best Power, Tripplite, Toshiba, Mitsubishi, Liebert, Jeidar, Soltec, Kehua Tech )
– Mantenimiento de Transformadores.
– Mantenimiento de Tableros Electricos.
– Mantenimiento de banco de baterías. 
– Mantenimiento de Rectificadores industriales.

Realizamos mantenimiento a nivel nacional y a todas las marcas. Ofrecemos servicio 24/7 por parte de nuestro personal altamente calificado. Nuestra experiencia es nuestra carta de presentación. Somos garantía de confianza y conocimiento. Contáctenos

Fotos de servicio